El Coronavirus y las Tiendas Online

       

Como seguiremos trabajando en Papelería Passarella antes las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de España para frenar el avance del Coronavirus.

El Coronavirus y las Tiendas Online

Como es de público conocimiento, la gran mayoría de los Comercios minoristas de España, hemos tenido que cerrar nuestras Tiendas físicas. Pero el Gobierno insta a que sigamos trabajando de forma online quienes podamos hacerlo para minimizar el impacto económico que genera el Coronavirus.

Desde Papelería Passarella, lo haremos mientras sea posible, y hemos aplicado descuentos especiales a ciertas categorías, para poder colaborar con las familias, que tienen que respetar la cuarentena y quedarse con los niños y no tan niños en casa.

La categoría de Juegos, Juguetes, Peluches y más, tiene hasta un 20 % de DESCUENTO en los productos. Puedes ingresar pinchando aquí.

También la categoría de Funkos POP  y Figuras de Acción, tiene un 20 % de DESCUENTO. Ingresa pinchando aquí. Te sorprenderás de la variedad y caldad de productos que puedes encontrar.

El resto de las Categorías tienen entre el 10 y el 50 % de DESCUENTO, ingresa a nuestra Tienda Online pinchando aquí.

También, pueden consultarnos por libros. Al día de la fecha, todavía no los tenemos Online, pero en breve lo haremos. Tenemos más de 100.000 Títulos en Stock, los hay para todas las edades, y todos los gustos. Tenemos el Top Ten de los más vendidos del momento, como también los Best Sellers.

La colcección Completa de Harry Potter, y muhas sagas más.

Puedes consultarnos por Whatsapp al número 664-646-905.

ENVÍOS GRATUITOS a toda España península por compras superiores a 40 €. 

Seguiremos informando por este medio, y esperamos contar con el apoyo para el pequeño Comercio para afrontar la crisis del conoravirus.

Publicado el 15/3/2020

       

RSS 2.0 (Blog de Passarella)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios