Nuevas Colecciones Anekke Couture y Anekke Egipto

       

Queremos presentarte las nuevas colecciones de Bolsos y Accesorios que nos trae Anekke para este Otoño - Invierno 2019/20.

Nuevas Colecciones Anekke Couture y Anekke Egipto

Hoy nos toca presentarles las nuevas Colecciones Couture y Egipto de Anekke.

Con ella llegan mochilas, bandoleras, bolsos, portadocumentos, sacos, billeteros, monederos, jamoneras, riñoneras, tazas, paraguas, y muchas cosas muy chulas.

Comienza una nueva temporada, y nos trae renovadas ilusiones poder contar con Anekke en nuestra tienda online.

Los días de sol no dejan de alegrar los días, pero de a poco el Otoño irá ganando espacio.

Para estos días, presentamos las nuevas Colecciones ideales para disfrutar por los días por venir.

Cada nueva colección de Anekke, como siempre, nos trae diseño, historias y un sin números de personas que trabajan arduamente para ofrecer un producto único en calidad y diseño.

Si quieres conocer más sobre estas colecciones, no dejes de leer, o si no te aguantas, puedes ir directamente a verlas ingresando aquí.

 

Anekke Couture:

A comienzos del Siglo XX París fue la cuna de grandes cambios en la moda, lo que trajo aparejado un movimiento de expresión, y liberación, por el cual a través de la indumentaria y la moda, las mujeres pudieran construir un nuevo discurso.

En esta colección, super coqueta, podrás notar la inspiración de la alta costura francesa y sus diseñadoras más representativas. Aquí encontrarás materiales, colores y estilos que acompañaran tu día a día.

Anekke Egipto:

Towanda no para de viajar, y este es el turno de descubrir uno de los lugares más enigmáticos del Planeta.

Repleto de enigmas, rincones desconocidos hasta el día de hoy, lleno de misterios. Egipto es nuestro último destino.

Toda una colección completa, ambientada en esta tierra lejana, con colores tierra, pero combinados de manera excepcional.

Hacen de esta colección, una muy variada y vistosa oportunidad de combinar distintos materiales sin perder el estilo.

 

Bolsos para diario: tendencias 2019

El día a día requiere que utilicemos bolsos que se adapten a nuestro ritmo, a nuestras necesidades. Pero por supuesto, sin renunciar a utilizar accesorios bonitos, que aporten a nuestro look un plus. ¡Y esta búsqueda va a ser muy fácil con estos consejos!

Mochilas para estilos de vida activo: el trabajo, llevar a los niños al cole, ir a clase, ir a tomar algo con tus amigas, viajar… las mujeres con ritmos de vida muy activo, o que son fans de los bolsos cómodos, encontrarán un amplio surtido en el que elegir entre las mochilas, una de las tendencias más en alza para esta temporada.

Bandoleras multipostura: lo bueno, si cómodo, dos veces bueno. Y no nos engañemos, el ritmo del día a día muchas veces nos exige utilizar complementos que se adapten a nosotras, por ello, las opciones versátiles son las más reclamadas esta temporada. ¡Sin renunciar al diseño!

Bandoleras anchas: una de las tendencias más reclamadas este otoño-invierno 2019 serán las bandoleras anchas. Resultan cómodas a la hora de utilizar, y su tamaño permite incorporar bordados y demás detalles que las hacen únicas. ¿No te parecen todo un acierto? Visita mi web para conocer qué modelos las incorporan, ¡te van a enamorar!

 

Materiales y colores de tendencia

Cada nueva temporada llegan nuevos materiales y colores de tendencia, que nos acompañarán en todos nuestros looks. ¿Quieres conocer cuáles serán algunos de ellos?

  • Terciopelo: el estilo “chic desenfadado” es una de las tendencias en alza para esta temporada. Y conseguir un look afín a él es muy fácil con los accesorios correctos. El terciopelo es una de las mayores apuestas en materiales, tanto en vestidos, chaquetas como bolsos, y combinados con prendas más desenfadadas conseguirás un look de este estilo.

Algunos de estos modelos aportarán el toque chic que buscas para un look casual. Y si prefieres combinarlo con algún vestido o una chaqueta más arreglada, será igualmente un complemento perfecto.

¡No podrán faltar en tu armario esta temporada!

Grabados, relieves y bordados: no nos engañemos, a todas nos gusta sentirnos únicas y especiales. Y esto, a veces, pasa por tener artículos que están cuidados en los pequeños detalles.

Publicado el 17/10/2019

       

RSS 2.0 (Blog de Passarella)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios