Semana Harry Potter en Papelería Passarella

       

La semana que va del 27 de Enero al 2 de Febrero inclusive, tendrás un 20 % de DESCUENTO en más de 700 productos Exclusivos de Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley y todos los personajes de la saga más Famosa de los últimos años.

Semana Harry Potter en Papelería Passarella

Si eres un verdadero Fan de Harry Potter, si has leído todas sus aventuras, y has visto todas sus películas, en la Web de Papelería Passarella encontrarás cosas muy chulas para tí, para entrar y asombrarte con los más de 700 productos esclusivos, pincha aqui.

Antes de continuar, te informamos, que si un producto no tiene Stock, tienes la opción de solicitar que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.

Para más fácil y placentera tu búsqueda, los hemos dividido en 7 categorías:

Bijou Harry Potter: Esta es la categoría con mayor cantidad y variedad de productos de Harry Potter. Destacando la variedad y calidad de los productos Swarovski, colgantes, anillos y pendientes de plata, y una gran cantidad de bijou exclusiva de toda la saga de Harry Potter.

Réplicas y recuerdos: En la misma encontrarás las mejores réplicas originales, y los mejores recuerdos de la Saga. Hay peluches, puzzles, figuras, huchas, marcapáginas y mucho más.

Varitas Mágicas Harry Potter: Aquí, como bien lo indica el nombre, podrás encontrar las mejores y más variadas varitas. Hay varitas de los principales persoajes de la saga, como así también, soportes para las mismas, varitas que son bolis, o que traen marcapáginas.

Funkos POP y Figuras Harry Potter: Aquí podrás emcontrar el mayor surtido de figuras y Funko Pop de Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Albus Dumbledore y muchos más. Las figuras más realistas, con detalles increíbles.

Accesorios Indumentaria Harry Potter: Esta es una de las categorías más variadas de la sección Harry Potter. Aquí encontrarás bufandas, relojes, gorros, llaveros, bolsas de compras o de playa, pantuflas y más.

Mochilas y Bolsos Harry Potter: Una variedad de cosas superchulas. Mochilas, Trolley, Bolsos, Carteras, Portatodos, Estuches, Monederos, Sacos Escolares, Bolsas de Deporte, Neceseres, Bolsas de Playa y mucho más.

Tazas y Otros Harry Potter: En esta Sección, no solo hay una variedad única de tazas increíbles, incluyendo tazas 3D y térmicas, sino que también hay en esta categoría, libretas, felpudos, lámparas, puzzles, cuadernos, manteles, bolígrafos, botellas y cantimploras, cojines, mantas, carpetas y muchas cositas más.

Como habrás notado, la variedad de productos que encontrarás en la Tienda Online de Papelería Passarella es muy amplia, y con valores asombrosos.

Si eres un verdadero fan de La Piedra Filosofal, la Cámara Secreta, el Prisionero de Azkaban, el Cáliz de Fuego, la Órden del Fénix, el Misterio del Príncipe y las Reliquias de la Muerte, no puedes perderte estos productos esclusivos.

Harry Potter, Albus Dumbledore, Lord Voldemort, Hermione Granger, Ron Weasley, Severus Snape, Draco Malfoy, Sirius Black, Dobby, Luna Lovegood, Rubeus Hagrid, Minerva McGonagall, Bellatrix Lestrange, Gilderoy Lockhart, Ginny Weasley, Lucius Malfoy, Arthur Weasley, Remus Lupin, Neville Longbotton, Ojoloco Moody, Cedric Diggory y Dolores Umbridge, entre muchos otros, dan vida a esta leyenda literaria y del cine.

Como olvidar lugares mágicos como el Colegio de MAgia y Hechicería Hogwarts, el Ministerio de Magia, el Andén 9 3/4, la Prisión de Azkaban, la Mansión Malfoy, el Callejón Diagon o el Banco Gringotts ...

Tenemos en nuestra tienda, los mejores regalos de cada una de las sagas. Tenemos réplicas de colección, varitas mágicas, réplicas del quidditch, Funkos pop, juegos de mesa, tazas, mochilas, bolsos, colgantes, anillos, llaveros y muchas cosas más.

Es el lugar ideal para que puedas hacer ese regalo especial que le hará tanta ilusión a su futuro dueño, fan de Harry Potter, Hermione Granger o Ron Weasly.

Tenemos una réplica de la Numbus 2001 en tamaño real, también de la Saeta de Fuego, tenemos sujeta libros únicos, bolsos con diseños exclusivos, maletas, y otros productos exclusivos para los amantes y fieles seguidores de Harry Potter.

Griffindor, Slytherin, Hufflepuf y Ravenclaw son las casas de Hogwarts. De cada una de ellas también tenemos productos para que puedas lucir.

Hay una sección de colgantes, pendientes, aros y demás, que están hechos totalmente en plata, asegurando que permanezcan intactos con el pasar del tiempo.

También, no podemos olvidarnos de Animales Fantásticos y sus espectaculares películas, con personajes muy populares y queridos, como Newt Scamander, Credence, Porpentina Goldstein, Quennie Goldstein o el Villano Grindelwald. De ellos también tenemos regalos increíbles, entra pinchando aquí.

Si te suscribes a nuestro Newsletter, tienes un DESCUENTO EXTRA en tu primer compra, puedes suscribirte pinchandi aquí.

Como siempre, por compras superiores a € 40, el envío es TOTALMENTE GRATIS (solo para España Península). Los esperamos.

Publicado el 26/1/2020

       

RSS 2.0 (Blog de Passarella)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios