Preguntas frecuentes

¿Como Comprar?

Para poder comprar en la tienda de www.passarellaweb.es, será necesario registrarse, solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envió y registrarse, con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.

El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé.

A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.

Prepedidos de productos:

1.- La fecha indicada de lanzamiento es la que nos proporciona el fabricante y puede estar sujeta a cambios y/o cancelaciones.

2.- La Reserva de una Figura NO te garantiza la llegada del Pop. Intentamos cubrir todas las reservas, pero a veces Funko cancela las reservas sin más o no sirve más los productos. Por lo que procederemos al reembolso de los mismos.

3.- Las Reservas se servirán por estricto orden de Reserva.

4.- Las Reservas Funko son despachadas tan pronto como recibimos stock del proveedor (fecha de lanzamiento), lo que puede alargar considerablemente el plazo de entrega.

5.- En el caso de realizar un pedido combinado de Reservas y artículos en STOCK, el pedido se enviará tan pronto como lleguen los artículos RESERVADOS, manteniendo el artículo en stock guardado en tienda hasta la fecha del envío. Pero si realizas otro pedido con posterioridad puedes solicitar que enviemos los artículos disponibles en nuestra tienda.

6.- No hay posibilidad de cancelación de las reservas, una vez abonada no se devolverá el dinero. Solo se devolverá el importe de la RESERVA en caso de que NO podamos suministrar el artículo. EN NINGÚN CASO SE DEVOLVERÁ EL DINERO, SE ENTREGARÁ VALE CANJEABLE.

¿El precio incluye gastos de envió?

Los precios no incluyen los Gastos de Envío.

Ofrecemos los gastos de envió gratuitos para pedidos superiores a 40 €. El costo de envío para compras de menores a 40 € es de 4,50 €, (España península). Por envíos Internacionales, solicite información rellenando nuestro formulario de contacto.

ENVIOS GRATIS por compras superiores a 40 €.

También puedes hacer pedidos mayores a 20 € y recogerlos sin costos de envíos, en nuestras Tiendas de Paiporta y Picanya.

¿Cuanto tiempo tarda la entrega?

Una vez allá realizado el pago del producto, procederemos al envió mediante transporte en el plazo de 2 a 3 días hábiles (solo aplicable a España península) a partir de la fecha de recepción del pedido, siempre que el mismo se haya realizado antes de las 14 hs.

¿Que garantías ofrecen?

Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a info@passarellaweb.com

Garantía del Producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación.
Para disfrutar de la garantía de los productos, necesita la factura de compra.

No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, excepto aquellas derivadas de errores de fabricación

¿Qué hago si tengo una queja?

En www.passarellaweb.es trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos textiles. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección info@passarellaweb.com.