Papelería Passarella, ubicada en Picanya (Valencia), es una tienda en la cual puedes encontrar libros para todas las edades, el stock más variado de materiales de papelería, regalos para comuniones, cumpleaños, Navidad, Reyes o cualquier evento que necesite un detalle único.

Aquí te asombrarás con la variedad de juguetes novedosos y juegos tradicionales; también encontrarás bolsos, carteras y accesorios; una increíble variedad de mochilas y portatodos, Agendas y calendarios, paraguas, Funkos de las principales Películas y Series, Tazas con diseños exclusivos, llaveros, huchas, etc.

Contamos con marcas exclusivas como Anekke, Kimmidoll, Miquel Rius, Sportandem, Top Model, Cayro, Djeco, Ludi, Funko, Oxford, Mr Wonderful, Milan, Stabilo, Staedtler, La Fallera Calavera, Arty Toys, Finocam, Dogs By Beluchi, Engino, Top Model, Playmobil, Dino World y muchas más.

Además descubrirás en Papelería Passarella regalos únicos de Harry Potter, el Señor de los Anillos, Juego de Tronos, Los Vengadores, Star Wars y novedades super chulas para grandes y chicos. En cuanto a Harry Potter, tenemos más de 60 referencias para elegir (libros, varitas mágicas, Funkos, llaveros, colgantes, puzzle, agendas, cartas, posa vasos, bolis, set de papelería, peluches, carteras, monederos, mochilas, portadodos y muchas cosas más), lo que convierte a Papelería Passarella en la tienda más completa para elegir tu accesorio de Harry Potter.

En nuestra sección de libros tenemos una amplia variedad: los hay para bebés, para niños, adolescentes y adultos. Contamos con libros de Ciencia Ficción, Terror, Romance, Épicos, Clásicos, Autoayuda. Los tenemos en todas sus versiones (bolsillo, tapa blanda y tapa dura), y si no lo tenemos en stock, lo conseguimos a la brevedad. Todo esto hace que Papelería Passarella sea tu mejor opción cuando busques una Librería en Picanya.

En relación a los libros, no podemos olvidarnos de comentarte, que en Papelería Passarella conseguimos todos los libros de Texto para todos los Colegios de Picanya y alrededores. Así mismo, los materiales de tecnología y para las Materias Especiales.

En cuanto a servicios, hacemos fotocopias, impresiones y fotos color (tamaños desde A5 hasta A3), encuadernaciones, envíos de Fax y plastificados.

Así mismo, si deseas enviar o recibir un paquete, puedes hacerlo en Papelería Passarella, ya que somos representantes de Punto Pack, con el respaldo Mondial Relay.

Para resumir, cuando pienses en Juguetería, Regalería, Librería o Papelería en Picanya, no dudes en pasar por Papelería Passarella, donde tendrás la mejor atención personalizada, o puedes visitar nuestra Tienda Online  www.passarellaweb.es

Si tienes Instagram nos puedes encontrar como @passarellapapeleria,  en nuestro Facebook Papeleriapassarella o en nuestro canal de Youtube Papeleriapassarella.

quienes somos