ENVÍO EN 24 HS. Portes GRATIS para compras superiores a 60€. Para el resto 3.95€ o recoge en Passarella Picanya
Passarella Store

Noticias

21 MAY

Descubre la magia de Mr. Wonderful en Passarella Store: ¡Productos encantadores que te robarán el corazón!

¿Sabías que la marca Mr Wonderful es una de las más exitosas en el mundo del marketing digital?
Descubre la magia de Mr. Wonderful en Passarella Store: ¡Productos encantadores que te robarán el corazón!

¿Sabías que la marca Mr Wonderful es una de las más exitosas en el mundo del marketing digital? En este post te voy a contar cómo esta empresa española ha logrado crear una comunidad de fans fieles y enamorados de sus productos.

Mr Wonderful nació en 2011 como un estudio de diseño gráfico que se dedicaba a crear frases motivadoras e ilustraciones divertidas para regalar. Con el tiempo, fue ampliando su catálogo de productos y se convirtió en una marca reconocida por su estilo positivo, original y colorido. Hoy en día, Mr Wonderful cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, una tienda online y más de 3000 puntos de venta en todo el mundo, incluyendo las 2 Tiendas de Passarella Store de Paiporta y Picanya.

¿Cuál es el secreto de su éxito? Según sus fundadores, Angi Cabal y Javi Aracil, se basa en tres pilares: la calidad, la diferenciación y la empatía.

- Calidad: Mr Wonderful cuida al máximo todos los detalles de sus productos, desde el diseño hasta el packaging. Además, ofrece un servicio al cliente excelente y una experiencia de compra fácil y agradable.

- Diferenciación: Mr Wonderful tiene una personalidad propia que la hace única y reconocible. Su tono es cercano, divertido y optimista, y sus mensajes transmiten valores positivos como el amor, la amistad y el autoestima.

- Empatía: Mr Wonderful sabe conectar con las emociones de sus clientes y crear un vínculo afectivo con ellos. Para ello, utiliza el storytelling como herramienta para contar historias que generen identificación y confianza. También interactúa con su comunidad a través de las redes sociales, los sorteos y las colaboraciones con otras marcas.

Como ves, Mr Wonderful es un ejemplo de cómo el marketing digital puede ayudarte a crear una marca sólida y exitosa. Si quieres conocer más sobre la Marca, te recomendamo que visites la Tienda Passarella Store, donde encontrarás las mejores Marcas. No esperes más y sorpréndete al visitar nuestra web www.passarellaweb.es 

Volver