ENVÍO EN 24 HS. Portes GRATIS para compras superiores a 60€. Para el resto 3.95€ o recoge en Passarella Picanya
Passarella Store

Noticias

04 JUN

Funko Pop Disney en Passarella POP

Si lo que buscas, son Funkos de Disney, en Passarella Pop te sorprenderás de los que encontrarás.
Funko Pop Disney en Passarella POP

¡Hola a todos y bienvenidos ali blog de Passarella POP sobre los Funko Pop de Disney! En esta entrada os voy a contar todo lo que necesitáis saber sobre estas adorables figuras de vinilo que representan a nuestros personajes favoritos de Disney. ¿Queréis saber más? ¡Pues seguid leyendo!

Los Funko Pop de Disney son unos muñecos cabezones coleccionables que miden unos 9 centímetros y tienen un nivel de detalle muy elevado. Hay Funko Pop de casi todas las películas y series de Disney, desde los clásicos como Mickey Mouse o Blancanieves, hasta las más recientes como Frozen o Encanto. También hay versiones exclusivas de algunos personajes que miden 15 o 25 centímetros y que son más difíciles de conseguir.

Los Funko Pop de Disney son un regalo perfecto para los fans de Disney, ya que podemos recrear escenas de nuestras historias favoritas o inventar nuevas aventuras con ellos. Además, son muy bonitos y decoran cualquier estantería o escritorio con su colorido y su encanto. Podemos encontrar Funko Pop de princesas, villanos, héroes, animales, objetos mágicos y mucho más.

Si queréis empezar vuestra colección de Funko Pop de Disney o ampliarla con nuevos modelos, os recomiendo que visitéis nuestra tienda online, donde encontraréis una gran variedad de Funko Pop a buen precio y con envío rápido.

Espero que os haya gustado este post sobre los Funko Pop de Disney y que os animéis a coleccionarlos.

Recuerda que en Passarella POP, hacemos envíos a toda España Península en 24 hs. No dejes de visitar nuestra web.

Volver