ENVÍO EN 24 HS. Portes GRATIS para compras superiores a 60€. Para el resto 3.95€ o recoge en Passarella Picanya
Passarella Store

Noticias

02 ENE

Los Peluches TY ya están en Passarella

Si buscas peluches Ty Passarella es tu mejor opción
Los Peluches TY ya están en Passarella

Los peluches Ty son una de las marcas de peluches más populares del mundo. Creada por Ty Warner en 1986, la empresa ha vendido más de 10 mil millones de peluches en todo el mundo.

La historia de los peluches Ty comenzó en 1983, cuando Ty Warner estaba trabajando como vendedor de juguetes. En ese momento, Warner estaba buscando un nuevo producto que pudiera diferenciarse de la competencia.

Warner se inspiró en los recuerdos de su infancia, cuando le encantaban los animales de peluche. Decidió crear una línea de peluches que fueran suaves, adorables y únicos.

El primer peluche Ty fue un gato llamado Ty Beanie Baby. El Beanie Baby fue un éxito inmediato, y Ty Warner pronto comenzó a crear nuevos personajes.

En la década de 1990, los Beanie Babies se convirtieron en un fenómeno cultural. Los peluches eran difíciles de conseguir, y los coleccionistas los vendían por precios exorbitantes.

El auge de los Beanie Babies llegó a su fin en 1999, cuando el mercado se saturó. Sin embargo, los peluches Ty siguen siendo populares hoy en día.

Los peluches Ty en Passarella Store

Passarella Store es una tienda especializada en productos de coleccionismo, como Funko Pop, figuras de acción, videojuegos y cómics. La tienda también vende peluches Ty.

Passarella Store tiene dos tiendas físicas en España, una en Paiporta y otra en Picanya. La tienda también vende online y envía a toda España.

La tienda ofrece una amplia selección de peluches Ty, incluyendo los personajes clásicos de Ty, como Beanie Babies, Beanie Boos y Beanie Buddys.

Passarella Store es una buena opción para comprar peluches Ty. La tienda ofrece una amplia selección de productos de calidad a precios competitivos.

Volver