ENVÍO EN 24 HS. Portes GRATIS para compras superiores a 60€. Para el resto 3.95€ o recoge en Passarella Picanya
Passarella Store

Noticias

29 MAY

Passarella Store es tu Tienda Harry Potter

Tenemos la Saga completa de J K Rowling, y un sin número de regalos, mochilas, Funko Pop y mucho más, del Mago más famoso.
Passarella Store es tu Tienda Harry Potter

¡Hola! Somos Passarella y nos encanta la saga de Harry Potter. En este post te vamos a contar todos los detalles de esta maravillosa historia que ha cautivado a millones de lectores y espectadores en todo el mundo. ¿Estás listo para entrar en el mundo mágico? ¡Pues sigue leyendo!

Harry Potter es una serie de siete novelas fantásticas escritas por la autora británica J. K. Rowling, en las que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería . El argumento principal se centra en el conflicto entre Harry y el malvado mago Lord Voldemort, que pretende convertirse en inmortal, derrocar al gobierno mágico conocido como el Ministerio de Magia y someter a todos los magos y muggles (personas no mágicas).

La saga combina varios géneros, como la fantasía, el drama, el bildungsroman (novela de aprendizaje), y la novela escolar británica (que incluye elementos de misterio, thriller, aventura, terror y romance), y explora numerosos temas y contiene muchos significados y referencias culturales. Según Rowling, el tema principal es la muerte. Otros temas importantes en la serie son el prejuicio, la corrupción y la locura.

Desde la publicación de la primera novela, Harry Potter y la piedra filosofal, el 26 de junio de 1997, los libros han encontrado una gran popularidad, críticas positivas y éxito comercial en todo el mundo. Han atraído a un amplio público adulto además de a los lectores más jóvenes y son considerados como pilares de la literatura moderna . Hasta febrero de 2023, los libros han vendido más de 600 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndolos en la serie de libros más vendida de la historia, y han sido traducidos a 85 idiomas. Los cuatro últimos libros establecieron consecutivamente récords como los libros más vendidos de la historia, con el último volumen vendiendo aproximadamente 2.7 millones de copias en el Reino Unido y 8.3 millones de copias en los Estados Unidos dentro de las veinticuatro horas de su lanzamiento.

Las siete novelas originales fueron adaptadas a una serie homónima de ocho películas por Warner Bros. Pictures. En 2016, el valor total de la franquicia de Harry Potter se estimó en $25 mil millones, convirtiendo a Harry Potter en una de las franquicias mediáticas más exitosas de todos los tiempos. Harry Potter y el legado maldito es una obra de teatro basada en una historia coescrita por Rowling. El éxito de los libros y las películas ha permitido que la franquicia de Harry Potter se expanda con numerosas obras derivadas, una exposición itinerante que se estrenó en Chicago en 2009, un recorrido por el estudio en Londres que se abrió en 2012, una plataforma digital en la que J. K. Rowling actualiza la serie con nueva información e información privilegiada, y una pentalogía de películas derivadas que se estrenó en noviembre de 2016 con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, entre muchos otros desarrollos.

Por supuesto, en nuestrasTiendas de Paiporta y Picanya, encontrarás muchas cositas muy chulas de la Saga (estuches, mochilas, botellas, réplicas, varitas mágicas, etc), como así también, muchos libros que acompañan la Saga oficial, sin contar que tenemos el mayor Stock en Funko Pop de Harry Potter.

Passarella Store, es tu Tienda Harry Potter en Valencia y alrededores.

Volver