ENVÍO EN 24 HS. Portes GRATIS para compras superiores a 60€. Para el resto 3.95€ o recoge en Passarella Picanya
Passarella Store

Noticias

21 MAY

Top Model By Depesche en Passarella Store

Top Model es una de las tantas marcas que Passarella Store tiene en exclusiva en Paiporta y Picanya.
Top Model By Depesche en Passarella Store

¿Te gustan las revistas de moda, los dibujos y los juegos creativos? Entonces seguramente conoces la marca Top Model, una de las más populares entre las niñas de todo el mundo. Pero ¿sabes cómo surgió esta marca y qué la hace tan especial? En este artículo te contamos la historia de Top Model, desde sus orígenes en Alemania hasta su éxito internacional.

Top Model nació en el año 2005 como una línea de productos de la editorial alemana Depesche, especializada en artículos de papelería y regalo. La idea era crear una colección de cuadernos, agendas, estuches y accesorios inspirados en el mundo de la moda y el diseño, dirigida a niñas de entre 8 y 12 años. Así nacieron las primeras cuatro modelos de Top Model: Candy, Lexy, Miju y Nyela, cada una con su propio estilo y personalidad.

El concepto de Top Model era innovador y original: no se trataba solo de comprar productos bonitos y de calidad, sino también de participar en un juego creativo. Las niñas podían diseñar sus propios modelos de ropa, maquillaje y peinado para las Top Models, usando los lápices, pegatinas y plantillas que venían con los productos.

El éxito de Top Model fue inmediato: las niñas se enamoraron de las simpáticas modelos y de sus divertidas aventuras. Pronto, la marca se expandió por toda Europa y luego por el resto del mundo, llegando a más de 50 países. También se amplió la gama de productos, incluyendo mochilas, bolsos, joyas, perfumes, ropa y hasta una revista propia. Y se crearon nuevas Top Models, como Fergie, Hayden, Janet, Jill, June, Louise y Talita.

Hoy en día, Top Model sigue siendo una marca líder en el mercado infantil y juvenil, con millones de fans en todo el mundo. Su secreto es combinar la moda con la creatividad, el humor y los valores positivos. Top Model no solo entretiene y estimula la imaginación de las niñas, sino que también les enseña a ser ellas mismas, a expresar su personalidad y a respetar la diversidad. Top Model es más que una marca: es un estilo de vida.

Top Model está en Passarella Store Paiporta y Picanya, y en nuestra Tienda Online.
 

Volver